Arquitectura De Plataformas Y Servicios De Tecnologías De La Información

La ciencia informática está orientada a la optimización en el manejo y explotación de la información. Por ello, es menester asociar la computadora y la tecnología de la comunicación para crear una sinergia, cuya evolución se presenta cada vez mas acelerada.
Se requerirá contar con personal altamente capacitado en el manejo de tecnologías de la información, desarrollo de soluciones informáticas a problemas concretos, así como en el análisis y evaluación de sus procesos.
Planificar, implementar y gestionar el uso de las Tecnologías de Información y Comunicación de una organización, a partir del análisis de sus requerimientos, teniendo en cuenta los criterios de calidad, seguridad, investigación tecnológica, emprendimiento y propiciando el trabajo en equipo con ética profesional.
De click en el siguiente enlace: Itinerario-PE-CI-Minedu
Pendiente para la actualización del contenido del programa de estudio
Programas de Estudios

Contabilidad

Enfermería Técnica

Industrias Alimentarias
